Bienvenido :)

this is what you get

este día ha sido toda una sorpresa!*

comencé 7.30am en emergencias
inyecciones, pruebitas, preguntas, alergias "Lorena ya no podrás tomar antiinflamatorios ever again"
ok.
dormida hasta las 4pm y soñando que tenía que levantarme para ir a trabajar. siempre me pasa esto, me estoy volviendo una freak control? check.
4.30pm llamada telefónica con arquitecto jefe por sentirme g u i l t y de faltar el día de hoy, le explico lo avanzado el domingo, "lorena hablemos de tu horario" - algo me dice que quieren que me quede más tiempo. ya se acostumbraron a mí :)
charla en colegio de arquitectos hasta las 8.30pm y en eso me embiste un arquitecto "looorena, te queremos para el discurso". yo feliz porque aún ando con los rezagos del cóctel que me pusieron en emergencias por la mañana.
voy volando a la upc para mi clase de gestión, subo los 3 pisos a las justas. ando con las manos y brazos entumecidos. tengo que estudiar. gestión de los costos está high.
10.30pm converso con la periodista acerca del proyecto de febrero. todo bien. "lore cuadremos horarios".

este jueves voy a dar un discurso, hell yeah!! mi primer discurso ever*
y si, no tengo ni idea de lo que hablaré, y mañana es martes*
te adoro g! eres tan capa!
soundtrack: fly away
23:21hs


Excuse me while I kiss the sky.
Jimi Hendrix