Bienvenido :)

The Little Book of Shocking Global Facts

UN MANIFIESTO VISUAL
Hoy me encontré con este libro entre una de las páginas de arquitectura a la que estoy suscrita y me hizo acordar a este otro: Laboratorio Urbano de la Ciudad de México de Fernando Romero LAR del cual no pude encontrar imágenes en google. (mm!) Lo que me encanta de este tipo de libros es que son muy gráficos, súper informativos y no necesitan de mucho texto para explicar algún contexto. Feliz como lombriz me puse a buscarlo en amazon y lo encontré :), aquí en Fiell también sale, creo que lo voy a comprar. La última vez que compré un libro por internet me mandaron hasta una carta de los autores, paja no?
The Little Book of Shocking Global Facts
Aquí algunas páginas (no son mis dedos):
"¿cómo es que el mundo desarrollado gasta miles de millones de dólares anualmente en armas,
mientras que los pobres del mundo en desarrollo no tienen acceso a la educación, medicamentos o incluso agua potable? ¿cuál es exactamente la relación entre los bienes económicos en la calle y la esclavitud asalariada de los talleres clandestinos? ¿cómo las grandes corporaciones tienen marcado el mundo en que vivimos?"
Es como tener un libro de bolsillo de la realidad :)
Recomendable.

editor: barnbrook design (jonathan barnbrook)
publisher: fiell publishing
year: 2010
features: 192 pages, 14.4 x 20 cm
isbn: 9781906863067

http://www.fiell.com/